sábado, 25 de diciembre de 2010

El unico y verdadero amor...

Conversando con mi papa despues de haber llegado hoy de Sao Paulo enviado desde Curitiba Parana por mi hermaniya mayora Maria Mendes Teodoro, una verdadera italiana, la yamamos Tata Maria, estuvimos yo y papa hablando de religiones y fé, el me dijo que Jeova es el unico Dios verdadero y que las demas religiones son falsas! No lo creo! Pero aun asi papa me acepto devuelta al hogar siendo el Testigo de Jeová y yo Catolico ahora... Porque fui hechicero, quizas el mejor o el peor! jajaja ya no importa es mi pasado que esta mueeeerto!... Fui atendido por el programa FAS, en Brazil, es decir.. Fondo o Fundacion de Auxilio Social, que en este caso me atendio porque soy gitano migrante y nomada! Mi hermana es catolica romana, y yo tambien! jujuju mi antiguo Blog ya no lo usare desde ahorita, cualquier comentario que aparezca en el no me responsabilizo porque il password fue robado asi como yo tome prestado la direccion de mi nuevo Blog de las brujas y brujos que yo he formado anteriormente en mi vida neopagana. Lo dejo bien dicho para que no hayan errores de interpretacion como suele ocurrir con la propia Biblia Sagrada! Kisses! Bye!... Habla TC

2 comentarios:

  1. juajuajuajua soy asi que puedo hacer Gabrieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, crovo y caneeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. jajajaja

    ResponderEliminar