viernes, 10 de diciembre de 2010

Aqui estoy para contar el milagro que la Virgen Maria ha hecho en mi vida!

Yo soy este joven de pelo largo, hijo y nieto de gitanos, a mis 29 años he viajado por el mundo y conocido a muchas culturas diferentes, recibi muchas informaciones y tuve siempre el cuidado de seleccionar lo que absorbia. Hoy por hoy no me siento malpor haber dejado a la Brujeria, no me considero un traidor, pero si es que siempre he tenido un amor inconfesable y secreto hacia nuestro Sr JesuCristo. Mi abuela Maria Magdalena era muy catolica y mi abuelo David era musulman, tenia mas de una mujer, vino huido de Europa. Entre Judios y demas gentes que en la epoca de Franco eran expulsadas de España. Les contare la historia de mi peregrinacion... es un largoooooooooooo camino!... Pero por La Gran Madre Maria todo se puede lograr!... Los Dioses fueron sincretizados en la figura de los santos! Asi unicamente pudo sobrevivir el Legado de la Sabiduria ancestral de mis ancestros, de parte de mi padre tengo sangre de migrantes italianos y portugueses, fui iniciado en Wicca, Strega, El Camino de La Diosa, Chamanismo... etc... Y mi corazon siempre pertenencio a Jesus y a mi arcangel guerrero y Justiciero! San Miguel! Su espada la empuño! Salve Dios y Gracias a Dios! Alabado sea nuestro Señor para siempre y un Viva a la Legion de Maria! La verdadera Señora de La vida Eterna!... TC jajaja Yo mismo el gitano nacido en Brasilia DF... Contactos al 0982398968 Asuncion Paraguay!

1 comentario:

  1. Se que nadie esperaba por esto, por muchos años fui un ardoroso pagano, fiel a mis tradiciones, pero el verdadero amor me convirtio y ahora compreendo cual es mi mision! Gracias a todos que me entrenaron para este Proposito!

    ResponderEliminar